EN NUEVO NUUD – CAMBIO EN LA FÓRMULA Y NUEVO FORMATO


Después de los problemas que aparecieron hace unos meses con el desodorante Nuud, el cual se retiró del comercio francés por la aparición de varios quistes dolorosos en axilas, y aunque muchos de los consumidores hemos seguido utilizándolo sin ningún problema, la casa, por mayor seguridad, ha mejorado la fórmula creando una crema nueva y un nuevo formato en stick.

Si aún no sabes qué es Nuud, te diré que no es un desodorante sino una crema anti-odorante sin químicos, residuos, sales de aluminio, sin alcohol, perfume ni microplásticos, sino que es totalmente natural, 100% vegano y no testado en animales.

La nueva crema es más ligera y más airada, por lo que se extiende mejor y se absorbe más rápido, así, es más difícil que los poros se obstruyan y se produzcan los dichos quistes. Probada dermatológicamente y certificada por Ecocert y Leaping Bunny. En su formulación se han quitado ingredientes dejándola mucho más sencilla, sólo con lo necesario: Aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de fresa, óxido de zinc, cera de candelilla, arrurruz en polvo, tocoferol (vitamina E)* y plata. Por supuesto, sin ingredientes sintéticos, 100% natural y mineral. Su envase sigue siendo ecológico realizado de caña de azúcar y el envío como siempre, se realiza en caja de cartón biodegradable. La nueva crema no tiene perfume, pero se ha conseguido un olor natural y delicioso gracias a la combinación de sus ingredientes.

Se crea un nuevo formato en stick con las mismas propiedades que la crema solo que con otro envase porque hay gente a quien no le gusta aplicarlo con las manos. En este caso, lógicamente, la textura es más espesa y cuesta un poquito más de extender, pero es más limpio a la hora de aplicar. En sus ingredientes hay algo más a causa del formato, pero igualmente está certificado por Ecocert y Leaping Bunny.

Su forma de uso es la misma que el antiguo Nuud, y os cuento que ahora se puede reservar de manera anticipada con un descuento, pero si no llegas a la oferta o lo prefieres, te recuerdo que tienes un 20% de descuento si vas de mi parte pinchando desde:

QUIERO MI DESCUENTO

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.