¿QUÉ PASA CON EL ANTIODORANTE NUUD? +MI EXPERIENCIA


Hace un par de meses os conté que Nuud había retirado de manera temporal su producto del comercio Francés por recomendación de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ya que había aparecido algunos casos de quistes dolorosos en axilas.

Tal como os comenté en aquel artículo, podía deberse a varias cosas: alergia a alguno de sus ingredientes, el mal uso del producto, la segregación de grasa por parte de nuestro cuerpo, diversas enfermedades o la no tolerancia a desodorantes con acéite.

Sobre toda ésta polémica, Nuud se ha pronunciando y explicado que:

  1. Se ha estado trabajando en una fórmula menos oleosa para evitar los raros casos de obstrucción de poros o irritaciones en la piel.
  2. Nuud no penetra en la piel sino que se adhiere a las superficies externas por lo que no interfiere en el funcionamiento del cuerpo.
  3. Está creado con un 100% de ingredientes naturales y con aceites puros por lo que aumenta la posibilidad de reacción alérgica.
  4. Una piel demasiado grasa no respira bien, por lo que hay más posibilidades de obstrucción de poros.

Una vez visto esto, hay que seguir unos consejos súper fáciles para hacer un buen uso de Nuud sin miedo a sufrir quistes:

  • Utiliza el producto mínimo cada 3 días. No lo utilices en exceso.
  • No utilices el desodorante inmediatamente después de afeitarte la axila ya que la piel estará irritada y más reactiva. Utiliza una cuchilla limpia y bien afilada, hidrata bien después del rasurado y no apliques el producto hasta que se calme la piel.
  • No utilices más cantidad de la recomendada. La cantidad de un guisante es la ideal para cada una de las axilas.
  • Si aún siguiendo éstas recomendaciones, te aparece algún quiste doloroso, deja de utilizar inmediatamente el producto y en unos días los bultos desaparecerán. Si compruebas que los quistes son a causa del uso de Nuud, puede que no toleres su uso. Deja de utilizarlo.

MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN:

Cuando saltó la noticia de los quistes, mi primera reacción fue dejar de utilizar personalmente el producto y quitar nuestro código de descuento donde os hace una buena oferta a vosotros. Pero yo tenía un tubo recién recibido enterito sin empezar, por lo que también me daba un poco de pena no utilizarlo y aún más cuando yo no he tenido ningún problema hasta al momento de quistes ni de nada.

Llevo bastante tiempo con éste producto y al principio, utilizaba Nuud cada 2-3 días, el efecto tardó en llegar pero llegó y ahora lo aplico cada 3-4 días incluso más. Utilizo la cantidad recomendada, el tamaño de un guisante aproximadamente y evito aplicarlo sobre heridas o piel irritada. Como decía, yo hasta día de hoy no he tenido ningún problema con éste producto, es más, he notado resultados de menos olor por lo que estoy bastante contenta con el y seguiré utilizándolo siguiendo las recomendaciones.

Sobre el código de descuento, puesto que la fórmula está revisada, testada y todas las precauciones dadas, me dispongo a volver a activar la promo para que puedas hacer tu compra con un 20% de descuento si decides como yo, seguir utilizando el producto.

  • Si quieres aprovechar el 20% de descuento haz tu pedido entrando desde aquí

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.