NUBE DE RIZOS – NOVIAS 2024


Esta temporada se lleva el estilo natural, más sencillo, cómodo, con inspiración en la naturaleza y romántico. A su vez, las melenas rizadas están más en tendencia que nunca, al igual que el método curly para tratarlas y cuidarlas.

Las novias están de suerte, porque ahora van a lucir sus rizos como nunca, y hoy vamos a ver cómo llevarlos perfectos, con estilo y definidos en un día tan especial, con los consejos y ejemplos en fotos de @Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair en Granada y creadora de su propia línea de productos para el cabello.

El primer paso es preparar los rizos, darles textura y aguante. «Nosotros hemos desarrollado una técnica de definición propia, que se llama ‘nube de rizos’, gracias a la cual no hace falta aplicar lacas ni usar excesivas horquillas», nos cuenta Conchi.

NUBE DE RIZOS:

La técnica «Nube de rizos» trata de ir puliendo y definiendo la melena mechón a mechón en secciones pequeñas. Nos ayudará a controlar el frizz, a aportar brillo y a definir los rizos.

Una vez lavado el cabello, se comienza a realizar la técnica «Nube de rizos», para ello se van cogiendo particiones de cabello finas y una a una se va hidratando y puliendo. Si el cabello es muy poroso, utilizará el gel de proteínas Extreme y si es normal o poco poroso, utiliza el gel Control Frizz. Cada uno de esos geles se mezcla con aceite seco. A continuación se seca y se da forma al recogido elegido.

    Los retorcidos, trenzas planas o flores son técnicas que quedan genial en recogidos con rizos. Utiliza las menos horquillas posibles (una idea es usar hilo transparente que no daña el cabello). No utilices fijador (con la técnica «Nube de rizos» con la que hemos preparado la melena es suficiente para una buena fijación), no utilices siliconas ni parabenos y disfruta tu recogido.

    Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

    Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.