AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO PANTENE PRO-V Y MI O.P.


Hace mucho tiempo que no os hablo de un favorito, y hoy no os voy a hablar de un favorito, sino de un favoritísimo y es que desde que probé las ampollas rescate 1 minuto con ácido hialurónico repara y protege de Pantene Pro-V ya no van a faltar en mi baño.

Comencemos recordando que el cepillado, peinados, tintes, decoloraciones, rizadores, alisantes, los efectos medioambientales, el sol, el cloro de las piscinas, el agua salada del mar, etc… afectan a la salud de nuestro cabello secándolo y dañándolo.

Estas «ampollas rescate» son un tratamiento intensivo para el cabello, el complejo Pro-V más concentrado que tiene Pantene, ayuda a reparar los daños del cabello, lo revitaliza desde su interior y lo suaviza sin apelmazar y sin engrasar.

Está compuesto por lípidos, antioxidantes y Pro-V: péptido de colágeno, aceite de albaricoque y vitamina B7. Enriquecido con ácido hialurónico y aceite de argán.

Una propiedad súper importante que tienen las ampollas, es que actúan en tan sólo 60 segundos, súper rápido teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos hoy en día, por lo que es ideal para aplicarlo mientras te enjabonas.

MODO DE USO:

  1. Lava el cabello como siempre lo haces, masajeando suavemente hasta hacer espuma.
  2. Aplica la ampolla de tratamiento intensivo con el cabello mojado de medios a puntas.
  3. Déjala actuar durante al menos 30 segundos (1 minuto).
  4. Aclara bien con agua tibia.

Lo ideal para el tratamiento haga su efecto completo es utilizar productos de la misma gama. La gama completa se compone de: Champú miracle serum repara y protege, acondicionador miracle serum repara y protege y mascarilla de keratina repara y protege además de las ampollas de las que os hablo hoy. Está recomendada para cabellos frágiles o estropeados.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Conseguí éste producto gracias a una de las promociones de Próxima a ti en la que me devolvían todo el importe y me salían gratis, por lo que aproveché la ocasión y las cogí, pero no las había usado hasta que me apliqué un tinte bastante agresivo y el pelo se me quedó súper seco, encrespado y enredoso. Entonces me acordé de las ampollas y decidí que era el mejor momento para probarlas. En un principio no tenía demasiadas esperanzas porque que hiciera su efecto en tan sólo 60 segundos me parecía muy poco tiempo, pero tengo que decir que me quedé completamente alucinada.

Es un producto de color blanco y textura sedosa que enseguida se vuelve trasparente cuando se frota. Tiene un olor muy agradable.

Reconozco que lo dejé mas tiempo de un minuto, 2 o 3, mientras me enjabonaba y el resultado fue absolutamente genial! Pasé de no poder peinarme a un cabello súper suave, con volumen, cuerpo y mucho más sano.

El paquete contiene 3 de ampollas de 15ml., cuesta 4.45€ pero cada ampolla a mi me dura para 2 aplicaciones, por lo que cada aplicación me sale por 0.74€, me parece super barato para los buenos resultados que aporta, por lo que merece mucho la pena. Se puede utilizar una vez a la semana pero te aseguro cada vez la usarás menos a menudo.

Un producto que desde entonces no he dejado de usar ni dejaré de hacerlo. Recomendado 100%

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.