CHAMPÚ COLORANTE MARION Y MI O.P.


Marion Hair Color Shampoo es una coloración temporal en formato champú, o lo que es lo mismo, un champú de coloración temporal que dura entre 4 y 8 lavados. No contiene peróxido de carbono ni amoniaco. Está enriquecido con keratina y aloe vera que nutre, hidrata y aporta un brillo natural al cabello.

El envase tiene 40ml e incluye unos guantes de plástico y folleto de indicaciones (en varios idiomas pero no en español, aunque se pueden leer las indicaciones en español sobrepuestas en pegatina en el mismo sobre).

Su aplicación es muy sencilla:

  • Se lava el cabello como de costumbre.
  • Sobre el cabello húmedo se aplica el champú colorante y se masajea hasta que haga espuma.
  • Dejar actuar durante 20 minutos para resultado de unos 4-5 lavados.
  • Deja actuar hasta 45 minutos para resultados de hasta 8 lavados.
  • Aclara con agua hasta que no salga color.

MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN PERSONAL:

Vayamos por partes:

  • El color que yo he cogido es el número 56 (Intensive red), que está recomendado para cabellos de altura desde rubio claro hasta marrón claro y promete que cubre las canas.

Partiendo de que mi cabello no entra en esos tonos, sino que soy morena, no esperaba mucho color, pero sí que esperaba buena cobertura de canas, que ya voy teniendo bastantes y ahí si que se aportaría el color.

La aplicación se hace bastante sencilla y cómoda, pero siendo sincera, no me ha gustado nada el tiempo de actuación, primero porque tarda el mismo tiempo, o más, que lo que tarda en actuar un tinte normal que se fija mejor y dura más tiempo. Y también porque al ser champú y quedarse «como espuma», me iba goteando mojando la toalla.

Para evitar que me manchara la ropa y goteara por todas partes, me lie un poco de papel de plástico (que paró el goteo) pero al aportar calor, en vez de 45 minutos lo tuve 40 minutos.

El resultado no me ha gustado mucho, el tono que me ha quedado no es rojo, rojo, sino que tira a morado, que eso ya lo esperaba, pero las canas tampoco me las ha cubierto del todo, en la foto no se aprecia bien pero en realidad se ven blanquecinas, como un color pálido. La textura al lavar no quedó suave, sino que tuve que aplicar acondicionador después para que quedara suave y fácil de peinar.

La duración aún no lo sé, pero aunque me dure los 8 lavados, no volveré a utilizarlo.

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.