PROTEGE EL CABELLO ESTE VERANO CON SALERM21 BIPHASE


El verano es época de salidas, piscina, playa, festivales… pero todo eso conlleva mucha exposición al sol que además de perjudicar a nuestra piel, también perjudica a nuestro cabello. El cloro de las piscinas, el agua salada del mar, el salitre, el viento… son otros de los factores que afectan al cabello en verano.

Salerm21 BiPhase es un tratamiento especial para luchar contra los efectos del verano en nuestro pelo, un producto con doble efecto: protección tanto del cabello como del color y aportación de filtro UV de larga duración.

La primera fase del producto protege la queratina, el color del cabello y la fibra capilar de la exposición al sol, aporta luz y brillo. La segunda fase se centra en los efectos nocivos del cloro y el salistre, es la que repara, acondiciona, ayuda a desenredar sin esfuerzo, acondiciona, elimina el encrespamiento y mantiene el cabello saludable.

Salerm21 Bi-phase además tiene efecto anti-amarillo para mantener la melena sin pigmentos no deseados.

Se puede utilizar de 4 maneras:

  • Como acondicionador diario y desenredante: pulveriza sobre el cabello húmedo y peina como de costumbre. No hace falta enjuagar.
  • Protección intensiva para el verano: para cuando tienes planes de verano, piscina, playa… antes de exponerte al sol, pulveriza el producto sobre el cabello húmedo, te protegerá de los rayos UV, del cloro y del salistre.
  • Tratamiento post-sol: si los efectos del verano ya son visibles en tu cabello, se puede rehidratar y reparar aplicando sobre él Salerm21 Bi-Phase.
  • Protección de tratamientos químicos: los tratamientos químicos como son los alisados, los tintes, decoloraciones o rizadores, hacen que el cabello pierda mucha agua y se deshidrate. Estos efectos podemos reponerlos aplicando antes y después Salerm21-BiPhase que además, ayudará a mantener los resultados de los tratamientos por más tiempo.

Precio recomendado del producto: 19.80€

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.