MASCARILLA DE LABIOS LIP PAD MASK Y MI O.P.


Los labios son una parte del cuerpo importante que no solemos cuidar demasiado, hablamos, comemos, besamos, silbamos… músculo cubierto de piel con numerosos capilares sanguíneos que le dan su característico color rojizo o rosado. Como no tienen glándulas sebáceas ni sudoríparas, los labios se resecan con facilidad y los mojamos con saliva para humedecerlos casi sin darnos cuenta.

Factores como el frío, el viento, el calor, beber poca agua, tomar el sol, el uso de jabones agresivos, el cansancio, la fiebre, desequilibrios hormonales, embarazo, chuparlos demasiado, falta de vitaminas y otros trastornos de la piel o infecciones, hacen que los labios se resequen y se muestren cuarteados, con pellejitos y poco saludables. Sin embargo, los labios tienen la capacidad de regenerarse 4 veces más rápido que la piel del resto del cuerpo y si le damos los cuidados adecuados, conseguiremos tenerlos perfectos en poco tiempo. Para cuidarlos, mantener su hidratación y ayudarles a recuperar la hidratación perdida, es recomendable:

  • Beber mucha agua.
  • Evitar en lo posible los cambios de temperatura.
  • Utilizar bálsamo protector (con protección solar cuando se vaya a estar fuera de casa).
  • Exfoliación una vez por semana (una buena manera es utilizando miel y azúcar).
  • Evita los derivados del petróleo, grasas sintéticas o hidrogenadas que dan sensación de hidratación pero crean una capa en la superficie de los labios que no llega a profundizar.

Las mascarillas de labios son una opción rápida y fácil de aportarles hidratación y suavidad, repararlos y eliminar pieles muertas.

La que yo os voy a enseñar hoy es la «Lip Pad Mask» de Yeauty la cual la hay en dos tonos, «Intensive kiss» (rosa clarito) y «Luxurious Lips» (rosa fuerte). Se trata de una mascarilla labial nutritiva con efecto purpurina rosa y textura hidrogel que hidrata, rellena y flexibiliza los labios, proporciona humedad a la piel de alrededor.

FORMA DE USO:

  1. Limpiar y secar bien la zona de los labios.
  2. Abrir la mascarilla Yeaty, sacar del sobre y colocarla encima de los labios.
  3. Mantenerla durante 15-20 minutos y si la piel está muy seca, déjala actuar durante 5 minutos más.
  4. No es necesario enjuagar.

Se puede utilizar también como base de labios antes de aplicar el labial o el brillo.

MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN PERSONAL:

Me sería más fácil contar las veces que tengo los labios bien que las veces que los tengo mal… cuando tienes problemas de piel es aún más difícil mantener la hidratación y nutrición de los labios y necesario utilizar además, pomadas o cremas medicinales.

Nunca había usado éste tipo de mascarillas para los labios pero al verla y además, a un precio tan económico (cuesta 1€ cada mascarilla), me animé a probarlas.

Tal y como indica en las instrucciones, al tener la piel muy seca, la dejé actuar durante 25 minutos. La textura es de gel súper gustosa y son de tamaño muy grande para poder cubrir por completo los labios y los bordes. Al principio noto sensación de escozor (soportable), pero enseguida se pasa y tan solo se nota fresquito. Si que hay que tener cuidado e ir colocando un poco porque de vez en cuando se despega o se descoloca un poco.

Los resultados la verdad es que me han sorprendido, no me ha curado por completo, pero sí que se nota la diferencia, menos molestias, puedo espaciar más los tiempos de echarme bálsamo, menos rajas, menos pieles muertas, los noto bastante más sanos.

La casa recomienda que cada mascarilla se utilice sólo una vez, pero queda aún muy húmeda, la cierro con un sellador de bolsas y al cabo de 4 o 5 días, la vuelvo a utilizar en perfecto estado y aprovechando el resto de líquido que queda en el sobre.

La verdad es que me ha gustado mucho y seguiré utilizándolos.

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.