CEJAS PERFECTAS EN SEGUNDOS CON LAS BANDAS DEPILATORIAS DE DAEN


La cara es el espejo del alma, y las cejas, un punto clave de nuestras expresiones, de nuestro rostro. Unas cejas arregladas resaltan nuestra belleza y dicen mucho de nuestra personalidad, independientemente de su forma, grosor, tamaño o color embellecen la mirada y mejoran la expresión.

Con las bandas depilatorias de cejas de Daen, ahora es más fácil que nunca depilarlas y moldearlas, unas bandas depilatorias hipoalergénicas y sin parabenos. Enriquecida con manteca de karité que respeta la piel.

EL PACK CONTIENE:

– 6 plantillas recortables para que podamos elegir la forma que mejor nos adapte, que más nos guste o nos apetezca llevar

– 2 toallitas post depilación

CALCULOS:

Para elegir la ceja que mejor se adapta a tu rostro, además del gusto de cada persona, es necesario tener en cuenta la forma del ojo, la forma ideal depende de 3 puntos: arranque, altura y extremidad.

  • ARRANQUE: con ayuda de un lápiz perfilador y un pincel o cualquier artilugio de similar forma, vamos a medir distancias como si de un nivel se tratase. Colócate frente a un espejo y la herramienta junto a tu nariz, ve girando la herramienta hacia el exterior sin separar la unión con la nariz y cuando pase por el lagrimal, marca la señal en tu ceja con el perfilador, éste es el punto de arranque.
  • ALTURA: en la parte mas superior de la ceja donde el pelito alcanza su máximo nivel ese es el punto de altura.
  • EXTREMIDAD: de la misma manera que hemos hecho antes con la nariz, sitúa ahora el pincel o tu herramienta elegida en la comisura de los labios, y ve girando hasta el rabillo del ojo, ese punto a nivel de la ceja es el punto donde debe de terminar, ese es el punto de extremidad.

MODO DE USO:

Para usar las bandas de cera depilatoria de cejas, después de haber calculado cual es tu forma ideal, sigue éstos pasos:

  1. Limpia bien la zona que vas a depilar.
  2. Recorta las plantillas que hayas elegido para la forma de tus cejas, lo harás de 4 partes, la parte curva de la ceja, la centrada e igual en la parte superior.
  3. Cada vez que tengas de retirar la banda de cera, presiónala con el dedo en dirección del pelo y tira con un movimiento firme y de forma rápida a contrapelo y al ras para los mejores resultados y el menor dolor.
  4. Repite los pasos en la otra ceja con las misma forma de plantillas.
  5. Retira los restos de cera con la toallita o con un pañuelo tissue con un poco de aceite.

CUIDADOS POST DEPILACIÓN:

  • Después de la depilación y de haber retirado bien los restos de cera, aplica una crema hidratante o nutritiva sobre todo si tienes la piel seca
  • Peina las cejas una vez al día, por la mañana
  • Límpialas con un poco de tónico o agua micelar, una buena manera de no olvidarte es aprovechar la rutina de noche cuando laves tu rostro.

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.