COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 22/23 YOLANDA ABERASTURY


Comienzan a venir días de fresco, el verano poco a poco se va terminando, pero nos llegan las colecciones de peluquería de Otoño/Invierno, colecciones llenas de movimiento, válidas tanto para el día a día como para ocasiones especiales como reuniones o bodas porque si, aún siguen habiendo bodas, y es que muchos ven el otoño como la mejor época del año para casarse, no hace frío, tampoco calor, todos ya más relajados de las vacaciones… así que si es tu caso y vas a tener un evento pronto, hoy te traigo unos diseños estupendos de Yolanda Aberasturi, Colección otoño-invierno 2022/2023.

Recogidos clásicos, coletas, ondas, tupés, pero sobre todo, mucho volumen, movimiento y elasticidad. Por las mañanas, apuesta por un look ondulado y formal, por las noches hay múltiples opciones que te voy a enseñar, toques modernos con estilo propio y sexy.

COLETA BICOLOR CON BROCHE PROPIO: Coleta realizada con base de liso japonés a baja altura en la parte de la nuca, se anuda con 2 mechas de diferente tono, una clara y otra oscura a modo de lazada. Lo han fijado con Crema Steampood + Infinium para asegurar que no se deshaga.

RECOGIDO AÑOS 50: con aire retro por detrás, por delante súper romántico y natural, un peinado relajado y con textura. Éstos dos primeros diseños son ideales para los eventos de noche.

EL BAILE DEL OCHO: una coleta se puede transformar en un moño bajo de manera muy sencilla. En éste caso, se ha introducido hacia dentro para girar sobre la goma que la fija y sobre sí misma. Se sujeta bien con horquillas.

ONDAS SOFT PARA SIRENAS VARADAS: melena sexy con base cobriza, raíces lisas y medios y puntas onduladas, un peinado de ayer, de hoy y de siempre para cualquier ocasión.

LOOK FESTIVALERO: melena lisa con puntas onduladas. El toque especial se le da con un gran tupé lleno de volumen y textura. Es clave que quede elástico y flexible, lo consiguen con los productos: Sauvage Panaché + Fix Design. Un diseño perfecto para las salidas nocturnas.

PARTY NIGHT: Melena con raíces lisas y puntas onduladas, rizos flexibles efecto tirabuzón que parecen muelles, gracias a su largura y a los 2 tonos de color, gana muchísimo movimiento.

GILDA EN LA ONDA: ondas definidas a lo largo de toda la melena, un look sexy y al igual que el anterior, son perfectos tanto para el día como para la noche.

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.