DEPURA TU CABELLO CON METAL DETOX


Diariamente se van acumulando metales en nuestro cabello por la calidad del agua que usamos para lavarlo dependiendo de la zona donde vivamos y se nos va adhiriendo según la porosidad que tenga nuestro cabello.

El agua erosiona las tuberías metálicas e incluso las aguas más limpias pueden contener metales que lavado tras lavado se acumulan dentro de nuestra fibra capilar y cuanto más poroso sea nuestro cabello, más se acumula, y aunque esto no es perjudicial para nuestra salud, si que puede ser un problema a la hora de hacernos algún tratamiento de color, decoloración o balayage, al tener metal dentro del pelo, el resultado del color puede no ser el deseado o incluso el cabello se puede partir.

Para tratar éste problema llega Metal Detox, una gama de productos de L´Oreal Professionnel que desintoxica el cabello y neutraliza los metales, basado en la Glicoamina, un agente tan pequeño que penetra en la fibra capilar y absorbe el metal donde quiera que se encuentre. Es un proceso que se realiza en salones de peluquería en tres pasos:

  1. PRE TRATAMIENTO: spray líquido que neutraliza los metales, penetra dentro de las fibras y las protege antes de los servicios de color, balayage y decoloración.
  2. CREMA LIMPIADORA: champú profesional anti metales que se transforma en una espuma concentrada que desintoxica después del servicio, limpia suavemente y elimina los metales que ya están en el cabello.
  3. PROTECTOR: gel de textura ligera que hace un poco de espuma al emulsionar. Acondicionador y mascarilla anti depósitos, evita que se depositen nuevos metales. Fortifica el cabello dañado, lo fortalece y lo hace menos poroso, revitaliza el color y le aporta brillo.

Los resultados de éste tratamiento es un 87% menos de rotura, el doble de brillo y un color más duradero.

El mantenimiento se puede realizar en casa con tan sólo 2 pasos:

  1. CREMA LIMPIADORA: champú anti metales que elimina los excesos de metales de manera sencilla gracias a su textura densa, su fácil aplicación y abundante espuma.
  2. MASCARILLA PROTECTORA: reduce la porosidad del cabello tratado, lo nutre y lo protege de los nuevos metales que puedan adherirse a él. Ideal para cabellos secos y dañados, aporta brillo y suavidad.

Éste tratamiento está indicado para los cabellos teñidos, para conseguir un 87% menos de rotura, desintoxicado de metales, el color queda 100% optimizado, homogéneo, más duradero y más brillante. Lo protege de los efectos de los rayos UVA con una agradable fragancia a cítricos para una experiencia única.

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.