SECOND DAY HAIR, CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR EN SECO


En numerosas ocasiones hemos hablado sobre el champú en seco, una solución super rápida y resultona para cuando no podemos lavarnos el pelo correctamente, para emergencias, para alargar un día el lavabo en momentos ocasionales, pero nunca hemos hablado del acondicionador en seco ¿sabes qué es? ¿cuándo se utiliza? te lo cuento todo en éste post.

Son muchas las personas partidarias de espaciar los lavados de cabello, y a la vez, es un tema que genera mucho debate, por un lado, tiene muchas cosas buenas, como que ahorras agua o que el color del tinte te dura más tiempo, sin embargo, otras personas no tienen muy claro que el cabello genere más aceites para compensar la sequedad que produce el abuso del champú y prefieren hacer el lavabo más a menudo, sea como sea, el movimiento de combinar el lavarse con champú con usar productos en seco, es el SECOND DAY HAIR.

Como primer paso se aplica champú en seco, así conseguimos que el cabello se vea más limpio, refrescante, sin olor, renovado. FRESH.HAIR es el champú dentro de la gama en seco de Kevin Murphy y está formulado con un alto contenido en citrus (cáscara de mandarina), con lo que bloquea la cutícula para aportar un brillo natural, con antioxidantes para proteger de los daños medio ambientales y con activos para ayudar al crecimiento del cabello. Absorbe la humedad y la suciedad para que el peinado dure más tiempo, aporta volumen y soltura sin dejar rastros blancos ya que no lleva talco.

Del acondicionador en seco no habíamos hablado nunca y es el segundo paso del SECOND DAY HAIR. Se utiliza para hidratar, suavizar y para aportar brillo y luminosidad.

Se trata de un producto en formato spray apto para todo tipo de cabellos, larguras y texturas. No pesa, protege de las agresiones externas y hace el cabello más manejable.

El de Kevin Murphy es un acondicionador en seco que está creado con Immortelle (siempreviva) como principal ingrediente, extracto de semilla de girasol y aceite de babasú, para un aspecto saludable, combate la oxidación y favorece el rejuvenecimiento del cabello.

Su modo de uso es muy sencillo, tan solo tienes que agitarlo y rociarlo bien en medios y puntas. Después, cepilla y peina como desees. Actúa aportando humedad sin peso al cabello, volumen y brillo al instante gracias a su fórmula seca y sedosa.

Es además una estupenda opción para los cabellos con friiz, aplícalo cuando te levantes de la cama y notarás la diferencia!

¿Qué opinas del «Second day hair»?

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.