TERMIX PRO STYLING BRUSH (MI O.P.)


Hace algunas semanas os hablé de los nuevos cepillos eléctricos de Termix, con un pequeño resumen de los dos, pero hoy os traigo un examen completo del Termix Pro Styling Brush, con prueba del aparato en directo y mi opinión personal, así que si queréis saber más, continuad leyendo!

Cepillo eléctrico redondo Pro Styling Brush Termix

Primero os recuerdo sus características técnicas, porque es un producto con muchas ventajas, como que es un 2 en 1, con el que podemos peinar, alisar, ondular y dar volumen, además de forma rápida y con una sola mano. Tiene tecnología iónica (libera hasta 5 millones de iones que aportan vitalidad y brillo), su cuerpo es de cerámica y turmalina para que distribuya mejor el calor, evitar el encrespamiento y aportar brillo. El control de temperatura es digital, pudiéndose regular manualmente desde 130 a 230ºC para adaptarlo a cada tipo de cabello y a sus necesidades. Su extremo no se calienta, sino que es una punta fría que nos permite poder manejar el cepillo sin miedo a quemarnos, y su cable es giratorio, para evitar enredos, además tiene un apagado de seguridad que desconecta el aparato a los 60 minutos sin uso.

Cepillo eléctrico redondo Pro Styling Brush Termix

Cepillo eléctrico redondo Pro Styling Brush Termix

Dicho todo ésto, os cuento que la prueba la hice en directo, podéis verla en el vídeo que os voy a dejar a continuación, el aparato a simple vista me pareció precioso y de muy buena calidad, tiene un acabado negro con detalles plateados muy bonitos, el material se ve fuerte. El manejo me pareció bastante fácil, hice dos pruebas, una colocando el cepillo en la raíz, y enrollando el cabello como con un rizador normal, la cual no me dio resultado, y la segunda, al revés, colocando el cepillo en la punta y enrollando hacia adentro, así me quedó mejor, aunque solo se me notaba el rizo en la punta.

Me gustó mucho el resultado, me quedaron unas ondas muy naturales y suaves, pero pienso, tan solo como opinión mía, que el cepillo era un poco grueso para mi largo de cabello, por eso no conseguí que se me quedara más rizo, como una idea, estaría bien que el cepillo fuera más pequeño y tuviera algún adaptador para poder ponerle y así adaptarlo a cabellos más largos y más cortos. Por lo demás, me pareció un producto muy bueno y muy funcional. Se maneja muy fácil (hay que hacerlo con el cabello seco).

Si vosotros también lo habéis probado y queréis dar vuestra opinión, os espero en comentarios y aquí, con un nuevo post en un par de días!

Ser buenos!

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.