LA MODA DEL TINTE FLUORESCENTE PARA EL CABELLO


Estoy segura de que si usáis la red social Instagram, ya habréis visto muchísimas (o alguna) foto con #glowinthedarkhair en las que aparece el cabello totalmente fluorescente! Pinterest, también está juntando muchísimas fotografías con ésta tendencia, que está arrasando en ambas redes.

Se trata de un tinte especial semi permanente, que dura aproximadamente 6 semanas, que bajo la luz normal, se ve como un tinte totalmente normal, pero bajo la luz Ultra Violeta (o luz negra) adopta un increíble efecto visual haciendo que se vea fluorescente. Ejemplos de estas situaciones serían las luces de las discotecas o los focos de algunos conciertos.

El secreto de éstos tintes es que entre sus ingredientes, contienen ciertos polvos o tintas fluorescentes que lo hacen brillar, y lo más importante, he leído que no maltrata el cabello, ya que no contienen ni amoniaco, ni peróxido, aunque eso no quita, claro, que se recomiende su uso en cabello sano y perfectamente nutrido.. ya sea natural, teñido o decolorado, no importa. (NO cubre canas)

Éste tinte tan moderno lo podéis encontrar en rosa, turquesa, verde y rojo, incluso se pueden mezclar para conseguir nuevos colores!! y he encontrado dos tiendas donde podéis comprarlo:

    • Si estas en Reino Unido: Glow

Además, si lo que queréis es algo ocasional, que se quite al lavar el cabello, tenéis algo parecido en gel y en spray (supongo que tipo gomina y laca), incluso maquillajes, diademas y un montón de accesorios fluorescentes!!

Que os parece ésta nueva tendencia???

Es original y bonita para ver verdad???

A vosotros, os veo prontito!!

2 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.