AÑO NUEVO, PELO NUEVO


Pues si, ya era hora, y además que me apetecía, el pelo ya lo tenía súper largo para como yo lo suelo tener, sin corte definido y ¿qué mejor que empezar el año con nuevo look?

Desde hace ya un tiempo se me viene cayendo bastante el cabello, al tenerlo tan largo, se me enredaba mucho y al peinarme, lo forzaba bastante arrancando otro tanto, por lo que, de un tiempo a ésta parte he perdido cantidad, al estar tan largo, el peso también es mayor y se me quedaba con bastante poco volumen, cosa que no me gusta mucho.


El corte estaba ya totalmente indefinido, y es que ni sé el tiempo que hacía que no iba a la peluquería… Por su parte, las canas ya iban necesitando también un repaso, así que ya que nos ponemos, lo hacemos todo!

Saneo bueno de puntas y alzada de capas, para conseguir así mas comodidad, más volumen, menos peso, menos enredos.

En cuanto a color, ya tenía bastante raíz de cana, de apetecía volver a mi rojo, pero como siempre, no quiero decolorar sobre todo por lo frágil que tengo ahora mismo el pelo, así que tenía que ser algo sencillo. También me apetecía rizo pero tampoco podía ser el mismo motivo.

Al final elegimos un rojo (no sé de qué marca), sabía que se me iba a notar bastante más arriba (porque en la cana blanca coge mucho mejor y más puro) que de medios hacia abajo donde tan sólo me iba a dar un poco de brillo, pero me apeteció.

Así que después de una hora y media y un poco de parloteo, así queda el resultado, bastante más corto, más cómodo, más sano y más rojo.

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.