TINTE SEMI PERMANENTE PARA HOMBRES ONE TWIST DE L´OREAL EN 5 MINUTOS


Cada vez son mas los hombres que apuestan por teñir su cabello, por qué no? igual que lo hacemos las mujeres, y si eres hombre, escucha bien lo que te voy a decir porque ahora lo vas a tener súper fácil gracias al nuevo tinte One Twist de L´Oreal que te va a permitir teñir tu cabello para 6 semanas en tan sólo 5 minutos y como si te estuvieras peinando.

Es un producto pensado para disimular las canas, para aportar un acabado tan natural que nadie lo note, y para hacerlo tan rápido que tan solo te lleve 5 minutos.

La clave de su rapidez y comodidad está en su envase, con un aplicador especial donde viene el tinte que elijas dentro de los 5 tonos que hay disponibles, la tapa lleva una especie de peine naranja que utilizarás para su aplicación y los pasos a seguir son tan fáciles como girar la tapa, agitar bien el producto, aplicar como si te estuvieras peinando por todos los rincones de tu pelo, esperar 5 minutos, aclarar bien y después lavar con champú.

Nunca aplicarte un tinte fue tan fácil! Se trata de una coloración semi permanente sin amoniaco que aporta un resultado súper natural, no cubre al 100% las canas para conseguir este efecto y se irá progresivamente con los lavados durando más o menos unas 6 semanas.

  • No se debe utilizar en la barba.
  • Se recomienda hacer el test de alergia antes de su uso.

Si ya lo has probado, puedes dar tu opinión y compartir tus fotos en redes sociales con el hashtag #yotecubro

Un comentario

  1. Alguien ha utilizado el sobrante para un segundo retoque a las semanas? Me ha sobrado medio bote y me da pena tirarlo….

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.