ACCESORIOS PARA TUS PEINADOS DE NAVIDAD


Llegó la Navidad y el peinado es una de las cosas que muchas chicas tienen muy en cuenta éstos días, pero si no queremos complicarnos mucho, un accesorio es la opción más rápida y más resultona que podemos integrar en nuestro cabello, así que hoy os voy a enseñar unas ideas que Valeria Costa, de Aquarela Peluqueros nos ha recomendado para dar ese toque tan especial y personal a nuestro peinado en éstos días de fiesta.

DIADEMAS:

Las diademas son el accesorio perfecto para cuando no quieres hacerte ningún recogido, las hay con terciopelo, lentejuelas, cristales, tela, estampadas… un sin fin de diseños con las que podrás dar un toque elegante y personal a tu look navideño.

Las de perlas son uno de los accesorios estrella de ésta temporada con el que triunfarás seguro!

PASADORES DE CRISTALES O PERLAS:

Para un look navideño quedan genial los accesorios con cristales brillantes como es el caso del accesorio de la foto que os traigo, o perlas. Si optas por un outfit sencillo o monocromático y le añades éste tipo de complementos quedará súper elegante.

HORQUILLAS DE CRISTALES O PERLAS:

Al igual que las anteriores, las horquillas son el accesorio perfecto para un outfit sencillo, con la ventaja de que puedes poner una o varias. También puedes utilizarlas para sujetar tu flequillo. Las que más elegantes quedan en un look navideño son las de cristales o perlas.

COLETEROS:

Las coletas no pasan nunca de moda, ya sean altas o bajas, siempre es un peinado muy socorrido y sencillo de hacer. Puede quedar muy elegante si cubrimos la goma con un coletero dorado o plateado.

Si no sabes como completar tu peinado éstas navidades, no lo dudes y elige uno de éstos accesorios con los que triunfarás seguro!

FELICES FIESTAS!

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.