HAIR GUMMIES VITAMINAS PARA CABELLO, UÑAS Y PIEL


Con la llegada del otoño, llega la caída estacional de nuestro cabello, que en ésta época sucede principalmente por factores relacionados con la climatología, la vuelta al trabajo, a la rutina, al estrés del trabajo, a los estudios… Y éste cambio le pasa factura también a nuestra piel.

Las Hair Gummies de Viteddy son unas vitaminas super originales que estimulan la belleza natural de la piel, de las uñas y del cabello, formuladas con «pectina» (fibra natural que se encuentra en la fruta y la verdura con propiedades gelatinizantes, espesantes y estabilizantes) con la dosis diaria necesaria de biotina, ácido fólico, zinc, vitaminas A, C, D, E y vitaminas del grupo B (entre otros) para ayudar a que el cabello aumente en su crecimiento y grosor, para que las uñas aumenten su resistencia y la piel brille desde el interior.

Cada bote contiene 60 adorables y apetecibles ositos de goma (gominolas) de colores y aptas para veganos y por la pinta que tienen deben de estar riquísimas!!

(Se toman 2 gominolas cada día, por lo que el envase dura para 30 días y se puede encontrar por 19€ en Amazon o en packs con oferta en la web de la casa)

(el color de las gominolas puede variar)

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.