PARCHES PARA IMPERFECCIONES CLEARSKIN AVON Y MI O.P.


Una de las novedades de las campañas pasadas en Avon, han sido los parches para imperfecciones de la línea Clearskin, una línea para tratar y cuidar las pieles más jóvenes, pieles grasas, mixtas, con acné, con brillos, impurezas, puntos negros…

Se trata de un sobrecito con una tira transparente dentro con 12 parches. Los parches también son transparentes, de 1.2cm. de diámetro, con una acción específica que pretende eliminar imperfecciones en tan sólo 8h. por lo que son ideales para usarlos durante la noche, aunque son tan disimulados que por el día nadie notará que lo llevas puesto!

Formulado con tecnología «microbiome», con ácido salicílico y extractos botánicos para reducir la inflamación de los granitos y las imperfecciones.

Aunque yo ya no soy tan joven, si que tengo la piel grasa, con imperfecciones, puntos blancos y a veces granitos (o granazos…) y es entonces cuando utilizo éstos parches, para esos granos gordos, que duelen, que no hay pus pero si bulto y te complican la vida…

Su forma de utilizar es súper sencilla, tan sólo hay que tener la zona limpia y seca, libre de restos de cremas o aceites para que el parche peque bien. Se coloca encima del grano o de la imperfección y se deja actuar tranquilamente durante un máximo de 8h. Hay que tener en cuenta que éste producto no puede usarse junto con ningún otro producto que sea para lo mismo.

Os puedo asegurar que se disimula muy bien y si no saben que lo llevas nadie se dará cuenta porque tiene un tamaño muy bueno y es transparente. Sobre resultados…

Tengo que decir que no lo he probado en imperfecciones más pequeñas, porque no me parece excesivamente barato como para ponerlos en cualquier parte (cuestan 8€ con precio normal y suelen venir en oferta a 6.99€), por lo que solo lo he utilizado hasta ahora en los granos grandes, de los cuales he podido comprobar que en 8h. no me lo ha quitado, ninguna vez, sin embargo, si que me ha parado el crecimiento y no se ha hecho más grande, también me ha quitado dolor y al cabo de pocos días se ha ido.

Así no puedo decir que sean «mágicos» o al menos a mi no me los quita de la noche a la mañana (nunca mejor dicho), pero si que me parecen buenos incluso si es un grano duro de pelar, se puede poner un día uno y al día siguiente otro y el tiempo de curación minimiza aún más.

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.