TANGLED 2 SMOOTH – CEPILLO DESENREDANTE DE REMINGTON


En cuestión de facilidades para desenredar el cabello, hasta ahora lo más novedoso que teníamos eran los cepillos anti-tirones, los cuales están ya bastante desarrollados en cuanto a modelos, tamaños, colores y demás, pero ahora tenemos  una novedad realmente interesante que nos llega de mano de Remington.

Se trata del Tangled 2 Smooth, un cepillo desenredante muy peculiar que a día de hoy, se puede encontrar en color negro y en color morado.

Tangled 2 Smooth es un cepillo fino con una manera muy especial de cepillar el cabello, ya que consta de unas «púas» o filamentos suaves que van haciendo un movimiento hacia delante y hacia atrás que permite ir desenredando poco a poco sin tirones, sin dolor y sin que el pelo se rompa o se encrespe.

Una ventaja que tiene es que no lleva cable, lo que lo hace más cómodo para poder utilizarlo en cualquier sitio, incluso llevarlo de viaje, funciona con pilas y tiene una funda protectora para que el cepillo no se dañe al tenerlo guardado o al trasladarlo.

Se puede utilizar tanto en seco como en mojado, tanto en mayores como en pequeños (no usar por niños menores de 8 años ni sin ser supervisado por de un adulto) Tan sólo tiene un botón On/Off, por lo que es facilísimo de utilizar:

  • Si lo vas a usar con el pelo mojado, lava y aplica acondicionador como de costumbre.
  • Seca el exceso de humedad del cabello con una toalla.
  • Separe el cabello en mechones no muy grandes para ir trabajando uno por uno.
  • Sujeta el cabello a unos 10-12cm. de la raíz.
  • Enciende el cepillo y colócalo por debajo de la mano, ve deslizando despacio hasta llegar al final del mechón.
  • Sujeta el mismo mechón más arriba y vuelve a repetir el proceso.
  • Si el cepillo se «atasca» en un nudo, no fuerces, sácalo y vuelve a pasarlo desde arriba por el mechón.

Ya no puede ser más fácil y más cómodo desenredar el cabello, quedando liso y brillante!

Se puede comprar en Alcampo, Carrefour o Amazon por menos de 25.00€

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.