EL PRIMER COSMÉTICO QUE SE ACTIVA MIRANDO EL MÓVIL


Si os hablo de un cosmético que actúa mientras trabajas delante del ordenador, suena a ciencia ficción, verdad??

Pues ya es toda una realidad gracias a Digital Mist, el primer cosmético anti-edad que actúa mientras miras el whatsapp, la tablet o la pantalla del ordenador.

La luz azul afecta a los ojos, tiene efectos negativos en el sueño, en el ritmo cardíaco y en lo que respecta a la piel, puede causar sequedad, manchas, se reduce la capacidad de la piel de retener la humedad, por lo que se seca y produce envejecimiento, arrugas por la destrucción del colágeno.

Hasta ahora, teníamos productos protectores de estos rayos azules, creando como barrera, pero es hora de sacarle más provecho al asunto y el primer producto que aprovecha ésta luz es una brisa, 100% de ingredientes naturales, vegana, libre de alérgenos, pesticidas, disolventes, OGM y metales pesados.

Digital Mist Ikonsmetics qhdn

Digital Mist está formulado con una alta concentración de Algae Blue Light, que multiplica sus efectos cuando
estamos delante de cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador o televisión. Se puede usar en cualquier momento del día, incluso por la noche, porque éste producto también actúa por sí solo por su concentración en probióticos que calman y regeneran la piel.

Además ilumina el rostro, ayuda a aclarar las manchas, reafirma la piel, aumenta la humedad, ayuda a minimizar las líneas de expresión y fija el maquillaje.

Sus principales ingredientes:

  • Algea Blus Light: repara la estructura del ADN de la célula cuando se activa por la luz azul que desprenden los dispositivos digitales como ordenadores, televisión, móviles o tablets.
  • Probióticos: regeneran y equilibran la flora facial, protegen la piel de los agentes medioambientales y de la polución y aumentan sus defensas (como lo hacen en el cuerpo).
  • Ficocianina: es un antioxidante que protege la piel del envejecimiento producido por la luz azul de los aparatos digitales.

Su uso es muy sencillo, tan solo hay que vaporizar a unos 20cm. de distancia de la piel limpia. Se deben hacer varias aplicaciones diarias, cuando vayamos a ponernos frente a las pantallas.

Es válido tanto para mujeres como para hombres, es más, deja muy buena sensación porque calma la piel después del afeitado.

Contiene 100ml. y a día de hoy cuesta 49.00€

 

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.