MATRIX COLOR DRY – COLORACIÓN TEMPORAL


Matrix, del grupo L´Oreal ha lanzado un nuevo producto revolucionario, una nueva coloración temporal que dura tan sólo entre 1 y 3 lavados dependiendo de la porosidad del cabello, una coloración en formato espuma con 5 tonos divertidos y 6 tonos para momentos más puntuales, de fácil aplicación y con un acabado sutil, natural y muy suave.

Éste nuevo tinte de Matrix para el cabello permite usar colores por si solos o también hacer combinaciones de varios colores creando looks super divertidos, personales y originales de fantasía, además, por ser temporal y durar tan poquitos lavados, permite cubrir canas ocasionalmente si por ejemplo no has tenido tiempo de ir a la peluquería a arreglarte el color, cambiar de look para un momento especial o simplemente probar un color antes de decidir aplicarlo en permanente, por si no te gusta.

Su aplicación es muy sencilla y muy rápida ya que no necesita tiempo de exposición, actúa de manera instantánea tan solo con el uso del secador:

  1. Se lava el cabello con champú y aplica después un acondicionador para que quede suave. Con una toalla, seca bien para quitar el exceso de humedad.
  2. Agita bien el producto y dosifica la espuma en un bol. Puedes aplicar el producto con ayuda de una paletina o con las manos, como prefieras. Si eliges aplicarlo con las manos, no olvides usar unos guantes para que no manchar la piel.
  3. Ve aplicando la espuma por las zonas del cabello que desees colorear, para que sea más sencillo, puedes hacer particiones de cabello.
  4. Cepilla bien después de cada aplicación para que se reparta bien el producto.
  5. Inmediatamente después, seca con ayuda del secador, éste es el punto clave para que el color quede fijado.

Éste producto es una opción estupenda para cambiar de color por unos días, para crear mechas fantasía, para ponerte las puntas del color que más te gusta, para combinar tonos, para probar, ya no hay escusa…

 

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.