4 LOOKS PARA CELEBRACIONES DE PRIMAVERA – VERANO 2019


Parece que por fin abre el tiempo y entramos en época de comuniones y bodas, pronto empezarán los festivales de verano, las ferias y muchas celebraciones a las que podemos asistir con un look diferente!

Os dejo 4 ideas de peinados fáciles de hacer, a la moda y muy trendy para todas éstas ocasiones (propuestas de Toni & Guy España):

TRENZAS BOHO: las trenzas nunca pasan de moda, pero si que según las épocas, se van reformando y adaptando a las modas, es lo que pasa con ésta propuesta en donde las trenzas se van formando cruzando mechones finitos y sujetando con gomitas que puedes combinar jugando con sus colores. Ésta propuesta se termina con una coleta globo que podemos despeinar a nuestro gusto.

SEMI-RECOGIDO CON ONDAS: Para un look algo más serio y sencillo, podemos elegir un semi-recogido, éste tipo de peinados quedan genial creando unas ondas suaves que aportarán movimiento y recogiendo mechones con algunas horquillas (puedes hacerlas fácilmente con la plancha). Para dar un toque más primaveral o veraniego, puedes colocar algún adorno de flores por ejemplo, horquillas, diadema o incluso pañuelo.

COLETA ROMÁNTICA: También una opción muy natural que se consigue recogiendo el cabello en una coleta a media altura y dejando algunos mechones sueltos y/o despeinados. Para personalizar el peinado puedes cruzar algunos mechones entre sí, ondear la coleta o aportar volumen.

MOÑO DESPEINADO: No puedo decir que éste peinado esté al gusto de todos, pero sí que diré que es uno de los más fáciles de hacer y cómodos de llevar, basta con recogerse el pelo en un moño a media altura y despeinar si se desea, al gusto, dejando mechones sueltos.

Cual eliges??

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.