CHAMPÚ EN SECO PURE BALANCE HAIRX ORIFLAME Y O.P.


Buenos días chic@s!

Hemos hablado en varias ocasiones de los champús en seco, podéis ver un post explicativo aquí, bueno pues quería probarlo y lo he hecho con el de la marca Oriflame, y con el cual no he quedado muy contenta…

Os cuento:

Éste champú en seco pertenece a la nueva linea renovada HairX, modalidad Pure Balance, creada especialmente para cabello graso, de ésta línea ya probé el champú normal y me encantó, de hecho ha sido de los que mejor resultado me han dado y mas me ha durado la limpieza, por lo que no tuve ninguna duda, en cuanto éste lo vi en oferta (su precio normal son 10.00€) lo pedí para probar y me salió bastante más barato.

CARACTERÍSTICAS:

El Champú en seco Pure Balance HairX limpia de forma inmediata y purifica absorbiendo la grasa, utiliza un sistema especial de Oriflame «Vitadry» con mentol (refrescante), contiene glicerina (hidratante) y vitamina E (antioxidante), se utiliza sin agua.

MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN:

Primero quiero recordar que no es un champú de diario para el aseo del cabello, simplemente es un producto de uso ocasional para imprevistos, para ocasiones, para alargar un día mas la duración de limpieza del pelo pero para nada es un champú para diario.

He solido tener buena experiencia con casi todos los productos que he usado de Oriflame, ya que durante bastante tiempo fui distribuidora y usaba muchos de ellos, sin embargo, éste ha sido uno de los pocos que no me han gustado para nada,
Tengo que decir que mi experiencia no ha sido muy buena, podría decir que ha sido nula, porque no he notado nada, así, tal cual, nada:

Por la parte positiva diré que no me deja manchas, ni restos de producto, ni sensación de grasa, pero es que tampoco he notado limpieza, ni frescura, ni mejoría… ni echando mas cantidad, ni menos cantidad, ni mas de cerca, ni mas de lejos, ni cepillando menos, ni cepillando mas, ni dejando reposar el producto…. vamos, que me he comido el bote haciendo pruebas… Repito por «no se cuanta vez» que no todos los productos dan los mismos resultados en todas las personas, por lo que que a mi no me haga nada, no quiere decir que no le vaya mejor a otros.

Lo he utilizado tal y como se indica, se aplica en las raíces, se masajea y se cepilla, lo he probado repetidas veces y siempre obtengo el mismo resultado, nada!

Otra cosa que no me gusta es su sistema de envase, es un spray pero está muy duro y sale con muchísima fuerza, lo que me resulta bastante desagradable.

Me gustaría, por favor, si alguien mas lo ha probado que me diga en los comentarios si le ha pasado lo mismo que a mi o si le ha ido mejor, (o peor), porque me gustaría leer buenas opiniones sobre él.

No descarto volver a probar el champú en seco, desde luego éste no, pero si que me gustaría probar alguno otro y poder comparar, por lo que volveremos a hablar de éste tema.

3 comentarios

  1. SI , LO TENGO …me pasó …o bueno, no me paso nada … el cabello siguio graso , lo unico que destaco es que tiene buen aroma

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.